Tour Virtual Interactivo, Video y Fotografía para Proyectos

Levantamiento en Obra.
Planos As-built o levantamiento para remodelaciones.

El tiempo y costos en la industria de la construcción, son ítem importantes, por eso debe optimizarse y controlarse, desde la etapa inicial de levantamiento, hasta las etapas de ejecución. Con esta premisa ARKI – CON, pone a disposición de su proyecto industrial tecnología que permite lograr reducciones en más de un 50% en los tiempos de ejecución de levantamientos en sitio, logrando ahorro en sus gastos operativos, con exactitud milimétrica.

El levantamiento o escaneo digital en la etapa inicial, permite generar nubes de puntos, que puede importarse y utilizar los datos en CAD, Revit o cualquier otro software, en pocos días.

En la etapa de ejecución con el escaneo y levantamiento digital, podrá verificar e identificar conflictos o problemas constructivos, que podrán solucionarse de forma previa y a bajo costo. La interpolación de lo real vrs. diseño o planos, tendrá la verificación en tiempo real y exacta, para la toma de decisiones ágil y económica, logrando aplicar en sus proyectos la metodología BIM.

Tour virtual Interactivo 3D.

Con esta tecnología, el principal problema que tienen las desarrolladoras y comercializadoras Inmobiliarias, así como los Agentes de Bienes Raíces, al intentar de traer a sus cliente o prospecto, para que visiten sus proyectos, quedó atrás, al utilizar nuestros servicios en sus proyectos el tour virtual 3D interactivo, que le permite llevar el inmueble hasta la pantalla de su computadora, tablet, Smartphone, Gafas VR o cualquier equipo que le permita mostrar a sus clientes el inmueble.

Esta tecnología o herramienta de ventas, es muy utilizada por las grandes empresas inmobiliarias y/o agencias de Bienes Raíces en Norte América y Europa, siendo de gran ayuda para los vendedores al conseguir mejores resultados en sus procesos de ventas.

Esta herramienta permite a sus cliente interactuar con el inmueble desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, y puede mostrar rápido en tiempo real las diferentes opciones de productos con que cuenta, sin tener que desplazarse.

De a conocer su negocio.

Sus clientes en la actualidad investigan y busca información de su establecimiento o negocio, previo a realizar una visita, para disfrutar de su servicio y productos. ¿Qué le parece si su cliente pudiera visitar su negocio virtualmente y apreciar el espacio y calidad de los productos y servicios, que usted le puede ofrecer?

 

Con nuestros equipos, podemos hacer que esa interacción que usted y su negocio necesitan, sea una realidad. Porque puede ser incluido un tour virtual 3D interactivo en su página web o redes sociales, o si gusta puede enviar un link que le permita a su cliente experimentar lo que usted le ofrece.

Su cliente puede visitar previamente en su negocio o establecimiento, desde cualquier parte del mundo, y posteriormente visitarlo y por medio de Google Map al obtener la ubicación y la fachada en 3D, para que la llegada a su establecimiento sea fácil.

El recorrido virtual e interactivo en su tienda, restaurante y/o bar, se muestra a su cliente en realidad virtual, permitiendo mostrar todos los espacios, que le están esperando a su vista, así como la interacción visual que puede obtener al visitar su negocio.

Muéstrele a su cliente o visitante, que su negocio está esperándolo, de una forma segura y atractiva, y que usted y sus colaboradores harán realidad su placentera estadía.

MP-logoTM_V_lock-RGB_color-black_edited.
18.png