Arquitectura y Construcción

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Diseño y Anteproyecto.

Contamos con mas de 29 años de experiencia, en la industria del Diseño y Construcción, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes toda esa experiencia adquirida.

A través de nuestro trabajo, mostramos a nuestros clientes que su proyecto está en adecuadas manos, y en conjunto podemos desarrollar el proyecto que desea y merece.

Nuestro equipo multidisciplinario, cuenta en su portafolio, con proyectos variados, y con la capacidad de desarrollar los retos que nuestro cliente nos plantee.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Presupuestación. Licitación de Obras. Planificación de la construcción.

El área de construcción trabaja con herramientas que permiten elaborar presupuesto globales y detallados, de forma confiable, rápida y segura.

El desarrollo de proyectos constructivos civiles, arquitectónicos, paisajistas, infraestructura, remodelaciones y mantenimiento, nos permite ofrecer con certeza costos reales de los diferentes elementos constructivos, que se requieren.

Planificamos cada unos de los proyectos, desde su inicio formal hasta la entrega final. Con el conocimiento y la especialización en Administración y Control de Proyectos, que se aplica en procesos y herramientas, que permite definir cada detalle del proyecto y el alcance del proyecto total, así también cada una de sus partes. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Construcción y Administración de Obras.

Nuestro servicio en la construcción y administración de las obras, esta totalmente inmerso en el desarrollo de proyectos de calidad, seguridad y económicos, para nuestro cliente y para todos los que interactúen con el inmueble.

Nuestros procesos constructivos, son valorados y aplicados por todo nuestro equipo de obra, desde los colaboradores que realizan las tareas propias de la construcción, hasta los Gerentes, Directores e Inspectores de los proyectos.

El equipo de Dirección y Control de cada proyecto, cuenta con el conocimiento y experiencia, para el desarrollo adecuado de cada tipo de obra.